No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones se acerca al liderato con triunfo sobre Tepatitlán

Ángel López y Miguel Vallejo marcan los goles de la victoria en el Héroe de Nacozari

Avatar del

Por Sonora

Miguel Vallejo celebra el primer gol de Cimarrones.(Eleazar Escobar)

Miguel Vallejo celebra el primer gol de Cimarrones. | Eleazar Escobar

Ángel López marcó un golazo y los Cimarrones de Sonora regresaron a la senda del triunfo al vencer en el Héroe de Nacozari 2-0 al Tepatitlán FC, en partido de la fecha 12 de la Liga Expansión MX.


El equipo desértico se afianzó en el subliderato con 24 puntos, dos menos que Celaya que tiene un partido menos. El Tepatitlán que dirige el sonorense Francisco Ramírez se quedó con 19 unidades en la quinta posición.


Los locales dominaron las acciones desde el primer tiempo con Ángel López como su principal generador de peligro, pero fue Miguel Vallejo quien hizo el primero.


Al minuto 38, el mediocampista aprovechó un tiro libre para meter un disparo que pasó por un lado de la barrera y se metió al fondo de las redes, pese a la estirada del portero Andrés Sánchez.


Antes del descanso, Tepatitlán estuvo cerca de empatar con un tiro de fuera del área de Ángel Tecpanécatl que se estrelló en el travesaño.


En la segunda mitad, al 53', López consiguió uno de los mejores goles del torneo al llegar por la parte izquierda y antes de entrar al área le pegó con efecto para que se metiera pegado al poste derecho.

En esta nota
  • Liga de Expansión

Comentarios