No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones sale hoy a retomar la senda del triunfo

El conjunto sonorense recibe en el Héroe de Nacozari a Mineros de Zacatecas

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cimarrones vuelve al Héroe de Nacozari.(Eleazar Escobar)

Cimarrones vuelve al Héroe de Nacozari. | Eleazar Escobar

Evitar que la racha se alargue a tres encuentros con derrota, Cimarrones de Sonora recibe hoy a Mineros de Zacatecas en la séptima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX. 


El cuadro que trabaja bajo las órdenes de Gabriel Pereyra inició con cuatro victorias al hilo, sin embargo, tras derrotas contra Atlante y Correcaminos la victoria se vuelve de urgencia para ellos. 


A pesar de los malos resultados de las dos jornadas anteriores, el cuadro de Sonora se mantiene en la segunda posición, pero en caso de volver a caer y combinarse con victorias de Cancún, Atlante y Leones Negros, podrían caer hasta el quinto sitio. 


El cuadro zacatecano arribó a este encuentro en la octava posición de la tabla con apenas nueve unidades, esto después de derrotar 1-0 a Tepatitlán en el encuentro anterior. 


En los 5 años que Cimarrones acumula en el futbol de plata de México se han enfrentado en nueve ocasiones en temporada regular, pero se recuerdan aquellas dos Liguillas en las que los de Zacatecas dejaron en la orilla a los de Sonora. 


La primera de ellas fue en el Apertura 2016 donde el cuadro cornudo quedó fuera por gol de visitante, y la otra fue en el Clausura 2017 al perder 3-2 en el global, las dos siendo dirigidos por Juan Carlos Chávez. 
 

El partido dará inicio a las 19:00 horas y se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports 2.

En esta nota

Comentarios