No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones queda golpeado tras revés en Tamaulipas

El técnico de los sonorenses Gabriel Pereyra busca que el equipo no pierda confianza

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cimarrones perdió su segundo partido seguido.(Cortesía)

Cimarrones perdió su segundo partido seguido. | Cortesía

Golpeado por el resultado y por la confianza que tenía ante Correcaminos de la UAT es como quedó el equipo, aseguró el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra. 


El timonel argentino comentó que, tras la derrota 2-1 ante el cuadro tamaulipeco, el golpe ha sido grande para el ánimo de todos y tratarán de recomponer lo antes posible. 


La derrota nunca llega en buen momento, créeme que estamos muy golpeados, teníamos mucha confianza en nuestro trabajo, veníamos a hacer un partido inteligente, desgraciadamente nos encontramos con dos jugadas de ellos y las dos veces que nos patean al arco nos hacen daño. 


“Aún así estos chicos continuaron trabajando y van a seguir de la misma manera, yo confío mucho en ellos, tengo un gran equipo y sé que vamos a salir delante de estos dos partidos perdidos, hay que salir rápidamente”, destacó.


Sin embargo, aseguró que una de las cosas que más le preocupan es que los jugadores puedan llegar a perder la confianza en el trabajo que venían haciendo, esto después de arrancar con cuatro victorias en fila.  


“Lo que me preocupa es lo que los jugadores puedan llegar a perder la confianza en el trabajo que venían haciendo, eso es lo más que me preocupa y ocupa, en trabajar en mantener el equipo muy fuerte”, explicó. 


Aseguró también que una de las ideas en las que sabe que se tiene que trabajar es en el tratar de ser mas contundentes de cara al arco, para evitar fallar jugadas como las que se perdieron Juan Machado o Raí Villa. 
 

En esta nota

Comentarios