No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones dejan satisfecho a Gabriel Pereyra

Los Cimarrones de Sonora marchan en el liderato de la Liga de Expansión tras dos triunfos en dos juegos

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Miguel Vallejo marcó el gol del triunfo para Cimarrones.(Cortesía)

Miguel Vallejo marcó el gol del triunfo para Cimarrones. | Cortesía

Satisfecho por lo mostrado por sus jugadores es como resultó el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra después de la victoria del jueves ante Cancún FC que los tiene en la cima de la tabla general.


El estratega del conjunto sonorense mencionó, en rueda de prensa virtual después del encuentro en el Héroe de Nacozari, que si bien el talento y la táctica estuvieron presentes, también hubo algo más en el terreno de juego que permitió que salieran con los tres puntos. 


“Me quedó muy satisfecho, no sólo por el resultado sino por la entrega de los jugadores, creo que han hecho un esfuerzo muy grande donde todos trabajan al parejo y donde hacen un esfuerzo grandísimo en la semana para poder llegar a jugar de esta manera. 


“Durante lapsos del partido no podíamos vulnerar al portero de ellos, pero siguieron intentándolo, por momentos nos vimos agobiados por el rival, donde nosotros no encontrábamos nuestro mejor futbol, pero el corazón que tiene este grupo de jugadores es de admirar”, destacó.


Dentro de la plantilla, uno de los jugadores que ha tenido mejor arranque es Juan Machado, que ya acumula par de goles y una asistencia, mismo que el torneo anterior no se había consolidado, pero que Pereyra vio potencial en él, mismo que ha demostrado en este arranque de torneo. 


“Es un jugador que tiene mucha calidad, es un jugador que realmente desequilibra mucho para ser de esa potencia física que tiene, es muy ágil, es muy habilidoso y créeme que ese chico se perfila para grandes cosas”, mencionó el timonel quien agregó que en la semana habló con él por la llegada del nuevo delantero Santiago Patiño. 


Por su parte, Christian “Chaco” Giménez, entrenador de Cancún FC destacó que a final de cuentas terminó pesando el desgaste físico que sus jugadores realizaron en el primer tiempo y gran parte del segundo lapso de juego. 
 

En esta nota

Comentarios