No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones cae en su segundo amistoso contra Dorados

Cimarrones de Sonora pagó la visita a Dorados de Sinaloa, previo al arranque de la Liga de Expansión MX

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones de Sonora jugó su segundo partido de pretemporada.(Cortesía)

Cimarrones de Sonora jugó su segundo partido de pretemporada. | Cortesía

CULIACÁN, SINALOA.- El segundo y último encuentro de preparación de Cimarrones de Sonora terminó con marcador adverso de 3-2 ante Dorados de Sinaloa, en juego disputado este sábado en el Banorte de Culiacán.

La tónica de que en la primera mitad jugarán los titulares y a los pocos minutos del segundo tiempo entrara un equipo de jóvenes se repitió por parte de Gabriel Pereyra, y antes de esta modificación el juego se encontraba igualado 1-1.

Fueron los sinaloenses los que abrieron los cartones por la vía penal gracias a Djorkaeff Reasco, quien lo cobró de buena forma a los pocos minutos de arrancada la contienda. 

El empate llegó aproximadamente a los 27’ y de forma espectacular con un disparo de volea de Víctor Guajardo, quien recibió un centro alto y después de controlar con el pecho soltó un zurdazo, desde fuera de área que se incrustó en la meta rival. 

Tras la salida del cuadro titular de los sonorenses los de Sinaloa recuperaron rápido el buen juego y crearon más posibilidades de gol, aprovechando dos de ellas para colocar las cosas 3-1 de forma casi definitiva, esto en juego al que se le agregó un tercer tiempo extra de 30 minutos. 

Poco antes del final, Kevin Rudman aprovechó una pelota dentro del área grande y con disparo cruzado dejó sin posibilidades al arquero rival para poner los cartones 3-2 de forma definitiva, en lo que fue el segundo juego entre ambos equipos en la semana, pues el sábado anterior Dorados le pegó 2-1 a los de Sonora. 

En esta nota

Comentarios