No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones busca el liderato hoy de visita contra Dorados

El equipo sonorense podría escalar a la cima de la Liga de Expansión con triunfo o empate

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cimarrones juega contra Dorados en la tercera fecha.(Cortesía)

Cimarrones juega contra Dorados en la tercera fecha. | Cortesía

El liderato para Cimarrones de Sonora está a su alcance, y para lograrlo tiene que sumar esta noche en la casa de Dorados de Sinaloa en la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Después de arrancar el torneo con par de victorias, la tropa que comanda Gabriel Pereyra podría subir al primer puesto de la tabla general, mismo que actualmente ostenta el Celaya que empató ante Coyotes de Tlaxcala.

Cimarrones se encuentra en la segunda posición, y en caso de ganar, además de conseguir cuatro puntos de visita, se colocaría en el liderato en solitario; un empate también lo colocaría en el primer puesto por diferencia de goles.

Los sonorenses llegan después de haberle sacado el juego de último minuto a Cancún FC con gol de Miguel Vallejo, mientras que Dorados arriba a este cotejo tras golear de visita a Alebrijes de Oaxaca.

Estos dos conjuntos se midieron en par de ocasiones en la pretemporada, la primera de ellas con victoria de 2-1 para los sinaloenses en el Héroe de Nacozari y la segunda con empate 2-2 en el Banorte, donde se verán las caras esta noche.

El juego entre Cimarrones y Dorados se disputa a las 19:00 horas (tiempo de Sonora) y se podrá ver por TUDN y TVC Deportes.

En esta nota

Comentarios