No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones anuncian a seis elementos que seguirán en el club rumbo al Apertura 2020

El plantel de Cimarrones de Sonora está tomando forma luego de que confirmaron seis elementos más que se mantendrán, rumbo a la participación del equipo en el Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones anuncian a seis elementos que seguirán en el club rumbo al Apertura 2020(Instagram @aldoarellano1419)

Cimarrones anuncian a seis elementos que seguirán en el club rumbo al Apertura 2020 | Instagram @aldoarellano1419

HERMOSILLO, Sonora - El plantel de Cimarrones de Sonora está tomando forma luego de que confirmaron seis elementos más que se mantendrán, rumbo a la participación del equipo en el Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX. 

Los seis jugadores son Aldo Arellano, Ángel López, Juan Ramón Ruiz, Fernando Mata, Adrián Caballero y Juan Machado, que se suman a José Saavedra, Víctor Guajardo y Juan Carlos García Sancho como los primeros tres que fueron anunciados días atrás. 

De los elementos ratificados el que tuvo mayor actividad en la cancha fue Ángel López que llegó al club en el Clausura 2020 y que en la posición de extremo estuvo en siete partidos, anotando dos goles. 

 

 

Los otros que llegaron hace un semestre a la escuadra sonorense fueron el contención Aldo Arellano y el delantero José Machaco, ambos jugando en cinco partidos durante el pasado torneo del Ascenso MX.

Adrián Caballero, zaguero central, se incorporó a Cimarrones en el Apertura 2019, participando en cinco encuentros, dos de ellos en liga y los otros tres en Copa MX; Ruiz y Mata, ambos porteros también llegaron al equipo en ese torneo, pero no han debutado aún. 

Fue el pasado lunes cuando la escuadra ‘cornuda’ abrió su pretemporada con las pruebas médicas para la detección de Covid-19 tanto para jugadores, staff y cuerpo técnico, este encabezado por el nuevo estratega Gabriel Pereyra.

En esta nota

Comentarios