No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

''Chucky'' Lozano pone asistencia pero Inter remonta a PSV en Champions

Avatar del

Por AP

''Chucky'' Lozano pone asistencia pero Inter remonta a PSV en Champions

''Chucky'' Lozano pone asistencia pero Inter remonta a PSV en Champions

El Inter de Milán se recuperó de un gol en contra para vencer al PSV Eindhoven 2-1 el miércoles y registrar su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones.

El ex jugador de Pachuca Hirving ‘Chucky’ Lozano cedió la pelota a su compañero Pablo Rosario para la momentánea ventaja del PSV en el minuto 27 con un disparo de 25 metros sobre Samir Handanovic. Radja Nainggolan empató un minuto antes del medio tiempo, aprovechando un balón suelto del portero del PSV Jeroen Zoet.




Zoet también participó en el gol de la victoria de Mauro Icardi después de la hora transcurrida, chocando con el defensor Daniel Schwaab cuando los dos jugadores del PSV intentaron cortar un pase largo de Matias Vecino. La pelota rebotó libremente para dejar la redonda al capitán del Inter que con un simple toque mientras Zoet miraba, sosteniendo su cabeza entre sus manos.

El compatriota de Lozano, Erick Gutiérrez, permaneció en la banca sin actividad, luego de que el estratega de los granjeros únicamente hiciera un cambio en el encuentro.

Handanovic hizo un gran reflejo en el minuto 79 para preservar la ventaja del Inter, saltando a su izquierda para bloquear una patada de cabeza por el sustituto Donyell Malen.

La victoria llevó al Inter al segundo lugar en el Grupo B, detrás de Barcelona por diferencia de goles luego de que el equipo de Lionel Messi venció al Tottenham 4-2 en Wembley.
En esta nota

Comentarios