No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Las Chivas golean al Atlas en el Clásico Tapatío con un triplete del atacante Alexis Vega

Chivas golean al Atlas en el Clásico Tapatío

Avatar del

Por Agencia Reforma

Chivas golean al Atlas en el Clásico Tapatío

Chivas golean al Atlas en el Clásico Tapatío

Alexis Vega salió en plan de cazador de Zorros.

El delantero, quien llegó en diciembre al Rebaño, se graduó anoche como goleador y en el Clásico Tapatío.

Con un triplete, Vega castigó 3-0 a una titubeante defensa rojinegra para decretar la goleada.

Al minuto 7 aprovechó un balón rebotado para vencer al portero Pepe Hernández, cuando el argentino Nicolás Pareja cometió un error en la salida al querer despejar y Carlos Cisneros llegó a presionarlo.

A partir de ahí, el cuadro bajo del Atlas lució nervioso y vulnerable, con Pareja fuera de ritmo y Omar González en bajo nivel.

Después de su convocatoria a la Selección por Gerardo Martino, el técnico rojiblanco José Cardozo predijo que el delantero volvería motivado. Así lo cumplió.

A pesar de ser más bajo de estatura, Vega le ganó una pelota de espalda a Omar González y tocó para el "Conejo", quien se la devolvió al entrar al área para que, con tiro cruzado, clavara el segundo.

Guillermo Hoyos, técnico de los Zorros, desde la banca transmitió muy poco para reaccionar. Para el segundo tiempo sacó a Pareja, villano en el primer gol, para meter a Jorge Segura, pero su cobertura estuvo lejos de reflejar lo que indica su apellido.

Al 57’, Vigón tuvo una clara para el Atlas, pero mandó su disparo por un lado cuando Raúl Gudiño estaba vencido.

Los Zorros quisieron salir por la izquierda y Segura perdió el balón con Cisneros. Con ese regalo, entre Vega y Brizuela armaron una jugada de pared para entrar al área y coronar el tercer gol.

Al final el chiverío cedió la iniciativa a un liquidado rival que poco pudo hacer.

El Rebaño fue mucho rival para el Atlas, que ligó su segunda derrota, mientras que los rojiblancos, al llegar a 14 unidades, se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla.
En esta nota

Comentarios