No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

César Vargas poncha a 11 y los Naranjeros derrotan a los Cañeros

Luis Alfonso Cruz respalda la labor de Vargas con tres carreras remolcadas para Hermosillo

Avatar del

Por Redacción GH

César Vargas lució en el centro del diamante.(Cortesía)

César Vargas lució en el centro del diamante. | Cortesía

César Vargas lució en plan grande con once ponches en seis entradas y Luis Alfonso Cruz remolcó tres carreras para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 5-1 a los Cañeros de Los Mochis en el cuarto juego de la serie en el Estadio Sonora.


Vargas se mostró dominante en el centro del diamante durante seis entradas en las que apenas le conectaron seis hits, uno de ellos cuadrangular solitario de Eddy Martínez, pero fue todo el daño que recibió. Dio tres bases y abanicó a once rivales para quedarse con la victoria.


Rafael Martín tiró un inning y Marcelo Martínez los últimos dos para terminar el trabajo.


Los Naranjeros atacaron temprano a Santiago Gutiérrez con tres rayitas en la primera entrada, cuando el "Cochito" mandó dos plato con sencillo al jardín central. El mismo Cruz anotaría la tercera en un rodado, tras avanzar a tercera con doblete de Yadiel Hernández.


Luis Alfonso Cruz volvió a alzar la mano con otro imparable remolcador en la quinta para poner la pizarra 4-0.


La rayita del honor para los Cañeros llegó en la sexta con el tercer jonrón de la campaña de Martínez, pero los Naranjeros volverían a anotar en los pies de Fernando Pérez a sencillo de José Cardona.


Gutiérrez cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en cinco entradas, le  batearon siete hits, dio dos bases y ponchó a dos rivales.


Naranjeros comienza hoy serie contra los líderes invictos Yaquis con el duelo entre Ryan Verdugo, por Hermosillo, ante Dallas Martínez, de la tribu.
 

En esta nota

Comentarios