No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Casi 3 años después juega un extranjero con Cimarrones

El colombiano Santiago Patiño debutó el pasado domingo contra Dorados de Sinaloa

Avatar del

Por Redacción GH

Santiago Patiño pertenece al Orlando City de la MLS.(Cortesía)

Santiago Patiño pertenece al Orlando City de la MLS. | Cortesía

Casi 3 años, mil 30 días para ser exactos, y cinco torneos cortos pasaron sin que un jugador extranjero alineara para los Cimarrones de Sonora, hasta que el pasado domingo el delantero Colombiano Santiago Patiño Pizano entrara de cambio ante Dorados.


Muy contento de poder debutar el fin de semana pasado, de poder ayudar al equipo y fue una gran victoria que nos va a ayudar a lo que queremos hacer este año, siempre que entro a la cancha con mucha hambre de hacer gol, intento dar lo mejor de mí y lo que he entrenado en la semana.


"Me llegó una ahí rebotando, le pegué con todo pero el portero hizo una buena tapada, hay que seguirle dándole duro que ya los goles vendrán”, aseguró.


Santiago es originario de Medellín, Colombia y cuenta con 23 años; de niño su familia se mudó a Florida y en 2019 fue fichado por el Orlando City de la MLS, que lo cedió a préstamo a Cimarrones.


“Yo estaba en Orlando City y no estaba sumando muchos minutos y pensamos que era una buena opción, un buen mercado para sumar minutos, el representante mío me habló de Cimarrones y nos sonó mucho la idea, entonces pensamos que era una buena estrategia para venir acá y muy contento de estar aquí”, afirmó.

Comentarios