GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Calla Alexis Sánchez abucheos del Arsenal; Manchester gana en Copa FA

Avatar del

Por AP

Calla Alexis Sánchez abucheos del Arsenal; Manchester gana en Copa FA

Calla Alexis Sánchez abucheos del Arsenal; Manchester gana en Copa FA

Abucheado a lo largo de su regreso al Arsenal, Alexis Sánchez respondió al rencor con un gol raro para el Manchester United y se deleitó con las celebraciones.

El quinto gol del delantero en 33 apariciones desde que abandonó el Arsenal hace un año puso al United en camino a una victoria por 3-1 para reservar un lugar en la quinta ronda de la Copa FA.

Con Jesse Lingard y Anthony Martial también anotando, Ole Gunnar Solskjaer obtuvo un récord del club que se extendió por octava victoria consecutiva en todas las competiciones al inicio de su reinado desde que reemplazó al despedido José Mourinho en diciembre.

Con solo un contrato a corto plazo prestado por el club noruego Molde hasta el final de la temporada, Solskjaer hace cada vez más difícil para el United considerar cualquier otra opción para su cuarta cita permanente desde la jubilación de Alex Ferguson en 2013.

Un United revitalizado rara vez tuvo problemas con un equipo del Arsenal que venció al Chelsea el fin de semana pasado. Eléctrico en el descanso, los visitantes no pudieron ser contenidos a veces por los anfitriones.

Cuando Romelu Lukaku pasó el balón a Sánchez en el minuto 31, el delantero de Chile tomó el balón alrededor del portero Petr Cech antes de colocarlo en la red.

Sánchez levantó sus brazos en alto a los fanáticos del Arsenal que lo habían atacado con burlas.

Tenían poco que animar. No después de que el Arsenal se retrasó dos minutos después de dar tímidamente demasiado espacio al United. Luke Shaw trabajó el balón fuera de la defensa antes de liberar a Lukaku en una carrera por el flanco izquierdo. El delantero completó el contraataque al cuadrar para que Lingard sin marcar se apoye en la red.

Arsenal tuvo un rayo de esperanza en el 43. Cuando Aaron Ramsey se teje desde la izquierda y pasó el balón por las piernas de Eric Bailly a través de Pierre-Emerick Aubameyang para un toque.

Habiendo perdido a Sokratis con un problema en el tobillo en la primera mitad, los problemas de lesiones defensivas del Arsenal se intensificaron después del descanso, cuando Laurent Koscielny fue expulsado después de que su mandíbula fuera atrapado por Lukaku.

United no pudo estar seguro de su progreso hasta que Marcial anotó en la posición 82 después de que se parara el intento de Paul Pogba.

Hubo una conclusión feroz cuando el defensor del Arsenal, Sead Kolasinac, se enfrentó al delantero del United Marcus Rashford, lo que provocó un combate cuerpo a cuerpo que se derramó cerca de los fanáticos.

En el otro juego de la Copa FA de la noche que involucra a clubes de ligas inferiores, Bristol City venció a Bolton por 2-1.
En esta nota

Comentarios