No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Burruel se va agradecido

Sergio Burruel no tuvo participación con Naranjeros en el inicio de temporada, mientras que el año pasado jugó 48 encuentros. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Sergio Burruel no tuvo participación con Naranjeros en el inicio de temporada, mientras que el año pasado jugó 48 encuentros.(Eleazar Escobar)

Sergio Burruel no tuvo participación con Naranjeros en el inicio de temporada, mientras que el año pasado jugó 48 encuentros. | Eleazar Escobar

Por tercera ocasión a Sergio Burruel le toca dejar a Naranjeros de Hermosillo y ahora defenderá los colores de Yaquis de Ciudad Obregón, situación que no le tomó por sorpresa pues sabe que en el beisbol este tipo de cambios suceden.

Después de haber debutado con el cuadro de la capital de Sonora, el receptor fue enviado en par de ocasiones a Águilas de Mexicali, pero siempre le tocó regresar, y ahora el reto estará con la Tribu de Cajeme.

Me siento bendecido, yo lo veo por ese lado, esto es un negocio, pero también es un deporte que es como es, es un nuevo reto en mi carrera, me voy agradecido con la directiva de Naranjeros por todo el apoyo que me brindó durante tantos años, primera firma, un campeonato".

Desde el primer día, Burruel se hizo de la titularidad de la receptoría de Yaquis después de tener una plática con el manager Sergio Omar Gastélum, situación que lo hace sentirse en confianza.

"Vengo a un equipo que es muy competitivo, que incluso llegó a la final la temporada pasada, me siento bien de poderlos representar y de poder jugar con el manager del año", afirmó.

En esta nota

Comentarios