No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Buenas voleas de Coutinho y Rakitic dan victoria catalana sobre Spurs

Avatar del

Por AP

Buenas voleas de Coutinho y Rakitic dan victoria catalana sobre Spurs

Buenas voleas de Coutinho y Rakitic dan victoria catalana sobre Spurs

Lionel Messi recibió una mano de los inteligentes maniquíes de Luis Suárez para marcar dos veces y asegurar que el Barcelona venciera al Tottenham 4-2 en la Liga de Campeones el miércoles.




Suárez sabiamente dejó el balón pasado a Messi para reclamar los goles de la segunda mitad que este virtuoso desempeño garantizó en el regreso del argentino al estadio de Wembley siete años después de anotar en la final cuando el Barcelona venció al Manchester United.

Frente a 82,137 fanáticos, Messi también fue desinteresado, ayudando a Philippe Coutinho a anotar en una red sin vigilancia por el portero Hugo Lloris en el segundo minuto.




Mientras que el abridor le debía mucho a Lloris que se apresuraba a salir de su línea, el segundo era puro arte. Messi también comenzó el movimiento que vio a Suárez y Coutinho combinados para configurar a Ivan Rakitic para volear magníficamente en la parte superior de la red.




Cuando Messi golpeó el poste dos veces al inicio de la segunda mitad, parecía que no se acercaría a repetir su tripleta en la victoria 4-0 sobre el PSV Eindhoven en el primer partido del grupo.

Harry Kane retiró uno en el minuto 52, pero Messi comenzó y completó la jugada cuatro minutos más tarde que restauró la ventaja de dos goles del Barcelona.

Para cuando Jordi Alba virtualmente recortó el balón de la línea, Messi se había lanzado a la caja y tanto Coutinho como Suárez lo dejaron para que termine el cinco veces jugador mundial del año.

La perspectiva de una reaparición del Tottenham volvió a parpadear cuando Erik Lamela anotó en la 66ª posición, pero Messi tuvo la última palabra en la 90ª para eliminar la resistencia. Cuando Suárez dejó pasar el balón por delante de él, Messi sin marcar entró en una red abierta.

Dejó a Tottenham en cero puntos en el Grupo B. El Inter de Milán, que venció al PSV Eindhoven 2-1, se unió a Barcelona con seis puntos.

La calidad del campo no coincide con el espectáculo en un estadio donde este juego ni siquiera estaba previsto para jugarse.

Con la reconstrucción de White Hart Lane, Wembley sigue siendo el hogar temporal de Tottenham.

No es solo la carga adicional de los juegos inesperados de Tottenham que explican el pasto marrón y muerto en el centro. Han pasado menos de dos semanas desde que se construyó un ring de boxeo para la pelea por el título mundial de peso pesado Anthony Joshua-Alexander Povetkin.
En esta nota

Comentarios