No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Arruina Puebla racha del Querétaro en casa

El conjunto de La Franja rescató el empate 1-1 en su visita a La Corregidora

Avatar del

Por Kevin González

Los dirigidos por Héctor Altamirano no pudieron sumar una victoria más en casa.(Cortesía)

Los dirigidos por Héctor Altamirano no pudieron sumar una victoria más en casa. | Cortesía

Con un penal de último minuto convertido por Daniel Álvarez, el Puebla rescató este domingo el empate 1-1 en casa del Querétaro y arruinó la racha perfecta de los Gallos como locales en el torneo Guardianes 2021.

El cuadro dirigido por Héctor “Piti” Altamirano había ganado sus tres compromisos previos en La Corregidora; 1-0 al Atlas, 2-0 a Pumas y 3-1 al Pachuca. Aunque también ha caído en sus visitas a Toluca, Cruz Azul y América.

Los locales se fueron arriba en el marcador hasta el minuto 84 gracias a un tiro de larga distancia de Joe Gallardo, quien aprovechó una abanicada de Omar Fernández para marcar su primer gol en Primera División.

Cuando parecía que el conjunto queretano alargaría su racha jugando en casa, Daniel Cervantes cometió un error infantil al jalar del brazo a Guillermo Martínez en el área chica y el árbitro decretó el penal al 89’.

Álvarez se encargó de hacerlo válido engañando a Gil Alcalá y el equipo de La Franja se mantuvo a un punto de distancia del Querétaro, con 9 y 10 unidades en el torneo respectivamente.  

El hermosillense José Gurrola entró de cambio al minuto 73 por los Gallos, viendo acción en el sexto juego de su primera temporada con los emplumados.

En esta nota

Comentarios