No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Arrestan a Conor McGregor en las afueras de un hotel en Miami

Avatar del

Por Redacción/GH

Arrestan a Conor McGregor en las afueras de un hotel en Miami

Arrestan a Conor McGregor en las afueras de un hotel en Miami

Las autoridades dicen que el luchador de artes marciales mixtas y boxeador Conor McGregor fue arrestado en el Sur de la Florida por robar el teléfono celular de alguien que estaba tratando de tomarle una foto.

Según un informe de la policía de Miami Beach, McGregor, de 30 años, fue arrestado el lunes por la tarde y acusado de robo y comportamiento criminal.

El informe añade que McGregor abandonó el hotel Fontainebleau Miami Beach poco después de las 5 de la mañana del lunes, cuando un hombre de 22 años intentó tomar una fotografía de McGregor.

La policía detalló que McGregor golpeó el teléfono de la mano del hombre y lo pisó varias veces. Los investigadores señalan que McGregor tomó el teléfono y se fue del área. La policía luego encontró a McGregor en su dirección local.

McGregor estaba detenido con una fianza de 12 mil 500 dólares. Los registros de la cárcel no incluían a un abogado.

McGregor, de Irlanda, es el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC y uno de los más populares en MMA.

Regresó a UFC el otoño pasado luego de una pausa durante la cual hizo su debut en el boxeo, una derrota ante Floyd Mayweather. Fue suspendido de UFC por seis meses y multado con 50 mil dólares por una pelea luego de su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre.
En esta nota

Comentarios