Deportes

Anuncia Palou cambio de estrategia

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Anuncia Palou cambio de estrategia

Anuncia Palou cambio de estrategia

Las salidas de Eduardo “Chacho” Coudet y Diego Cocca como entrenadores de Xolos en el último año, marcarán un hito en la toma decisiones de la institución canina con respecto al banquillo.

El director deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou, expresó que de ahora en adelante, el equipo hará un trabajo más minucioso al momento de buscar director técnico.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca fuera de Xolos

“Tenemos que ser obviamente muy selectivos, fijarnos en la compatibilidad que exista entre el cuerpo técnico y nosotros como institución, más allá de ver los resultados del propio entrenador, sino analizar la compatibilidad que podamos tener.”, dijo el exarquero con un semblante serio.

Tras la finalización del la etapa de Miguel “Piojo” Herrera, la última época con estabilidad en cuanto a juego y resultados del club, Xolos ha apostó por dos entrenadores con ideas casi opuestas, pero ninguno consiguió cumplir su proceso en la frontera.

“Nos queremos enfocar en estos tres partidos en que tengamos una cara totalmente de visitante diferente que podamos encontrar el gol y realmente la producción ofensiva del equipo ha sido baja”, expresó sobre el futuro inmediato del club a cargo de Franky Oviedo como técnico interino acompañado de Fernando Arce como auxiliar.

El director deportivo negó que busquen a Diego Armando Maradona como entrenador. “No, nosotros estamos pensando en Xolos y Diego (Maradona) tiene un contrato y una situación con Dorados entonces no estamos pensando en él para técnico para el siguiente torneo.”, concluyó.
En esta nota

Comentarios