Deportes

Anulan gol del empate a Chicharito; West Ham cae ante Tottenham

Avatar del

Por Redacción/GH

Anulan gol del empate a Chicharito; West Ham cae ante Tottenham

Anulan gol del empate a Chicharito; West Ham cae ante Tottenham

En derby londinense, West Ham United se midió al Tottenham Hotspur en la novena jornada de la Premier Legue como local y con un regreso especial.

No obstante para desagrado de los aficionados ''Hammers'' el regreso no fue precisamente en el marcador; ya que el argentino Erik Lamela marcó el solitario gol con el que los Spurs se impusieron 1-0 en su condición de visitantes.

En su lugar, el especial regreso vino desde el banquillo pues Javier ''Chicharito'' Hernández reapareció tras superar la enfermedad que lo había alejado de las canchas y acercado a su nuevo amor.




Al minuto '57, Hernández Balcázar pisó nuevamente los prados del Estadio Olímpico de Londres y el su vuelta a la que hoy es su casa parecía ser la esperada, ya que al tiempo se encontró con el aparente ansiado empate en el marcador. Sin embargo, las ilusiones se apagaron cuando el asistente de línea anuló el tanto que ''Chicharito'' había marcado.







Las cosas van mal para West Ham y el mexicano, pues tan sólo 5 puntos los separan de la quema del descenso en la que de momento está Fulham, Huddersfield Town y Newscastle United; sí así es el histórico club de Santi Múñez podría regresar a la segunda división inglesa, pero la temporada aún es joven.

Javier Hernández está lejos de su ex equipo, Manchester United, y su ''cliente'' Chelsea quienes empataron entre sí; Mourinho no vence ni a su ex.
En esta nota

Comentarios