No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Antes de enfrentar a Cimarrones, Diego Maradona manda a La Volpe cálido mensajito

Avatar del

Por Redacción/GH

Antes de enfrentar a Cimarrones, Diego Maradona manda a La Volpe cálido mensajito

Antes de enfrentar a Cimarrones, Diego Maradona manda a La Volpe cálido mensajito

El Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, no pudo olvidar el festejo del Día Internacional del Portero y envió una cordial felicitación a todos los arqueros que influyeron en su carrera futbolística, entre ellos destaca el actual estratega de los Diablos Rojos de Toluca, Ricardo La Volpe.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Maradona publicó la imagen de un par de guantes y en la descripción mencionó y agradeció a todos los porteros con los que compartió minutos y equipo.

También asegura que sin ellos ''no hubiera sido el gran jugador que fue dentro de un terreno de juego''.

Ver esta publicación en Instagram

No quiero terminar el día sin saludar a mis compañeros Pelu Escobar, al Chino Ojeda, a Gomita Farías y a Maurito Mongiardini (de Los Cebollitas), Munutti, Rigante y Alles (de Argentinos Juniors), al Loco Gatti, la Pantera Rodríguez, al Mono Navarro Montoya, Yorno, Guzmán, Córdoba, Abbondanzieri y Muñoz (de Boca), Artola, Urruti y Amador (del Barcelona), al Giaguaro Castellini, Di Fusco, Zazzaro, Garella, Giuliani, a Batman Taglialatela, Marinelli, al flaco Galli, Scalabrelli (del Napoli), a Unzué, Monchi y Fernández (del Sevilla), al Gringo Scoponi, Díaz y Del Vecchio (de Newell´s), a García y Seria (Selección Juvenil), al Pato Fillol, Chocolate Baley, La Volpe, Pumpido, Islas, Zelada, Goycochea, Cancelarich, Comizzo (Selección Mayor Argentina). Sin todos ustedes, muchachos, yo no hubiese sido quien fui. Feliz Día Internacional del Arquero a todos!!! ???? @patofillol @islasluisok @okgoyco90 @pinobat #DiaInternacionalDelArquero #DiaInternacionalDelPortero #GiornoInternazionaleDelPortiere #InternationalGoalkeeperDay@G

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el



Los Dorados de Maradona preparan su inicio de la liguilla del Ascenso MX en el que jugarán contra los Cimarrones de Sonora el próximo jueves 18 de abril y la vuelta el domingo 21 del mismo mes, los sinaloenses llegan con una racha de 8 partidos sin perder.
En esta nota

Comentarios