Deportes

Andrea Ibarra pasa a cuartos en tiro

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Ibarra pasa a cuartos en tiro

Andrea Ibarra pasa a cuartos en tiro

La sonorense Andrea Ibarra logró clasificarse a la ronda de cuartos de final dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud en tiro deportivo, en la modalidad de equipo mixto internacional en 10 metros pistola de aire comprimido.

Ibarra Miranda pudo sacarse la espina de lo sucedido en la prueba individual en donde sólo tres puntos la marginaron de pasar a la segunda ronda y a la pelea por las medallas en la máxima justa deportiva del planeta para atletas de hasta 18 años.

Con una puntuación de 738 unidades con 10 "X", la integrante de la Ola Roja, que hizo equipo con el ucraniano Dmytro Honta, logró pasar la primera ronda de la competencia en el décimo lugar siendo la última dupla que alcanzó clasificarse.

Ya en la ronda de dieciseisavos de final, con mucha más tranquilidad, superaron a los rivales de Singapur e Irak, Amanda Sao Keng y Erfan Salvati, por marcador de 10-5, con lo que accedieron a los cuartos de final que se realizarán hoy en el Polígono de Tiro del Parque Sarmiento a partir de las 5:00 horas, tiempo de Sonora.
En esta nota
  • Andrea Ibarra
  • Juegos Olímpicos de la Juventu

Comentarios