No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alcanza Lionel Messi estadística de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales

Avatar del

Por El Universal

Alcanza Lionel Messi estadística de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales

Alcanza Lionel Messi estadística de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales

No sólo Lionel Messi fue protagonista de la agónica remontada del Barcelona al Villarreal. También el tanto del argentino significó igualar una marca que ostenta Cristiano Ronaldo.

El gol de “Leo” de este martes fue el número 414 exclusivamente en la Liga Española. La misma cifra que tiene “CR7” pero con la diferencia de que el portugués los marcó en distintos países.

Ronaldo anotó 311 en La Liga (España), 84 en la Premier League (Inglaterra) y 19 en la Serie A (Italia), para los 414, que junto con Messi, los ubican como los dos mejores goleadores en la historia de las cinco ligas europeas más importantes, de acuerdo a datos de MisterChip.




Por su parte, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, admitió tras el empate a cuatro de su equipo en Villarreal que existe "messidependencia" porque Leo es el mejor jugador del mundo, aunque cuando no está sobre el terreno de juego, el equipo está obligado a competir igual.

En su análisis del encuentro señaló que en algunos aspectos habían fallado y, en otros, acertado. "El partido tiene muchas lecturas y ha tenido varios encuentros dentro de uno. Al comienzo, hemos hecho dos goles y pudimos hacer más, pero ellos tienen calidad y nos han remontado", indicó.

Valverde le dio mucha importancia al punto conseguido por la sensación positiva de haber empatado un partido que se perdía por dos goles de diferencia.
En esta nota

Comentarios