Deportes El "Alacrán" Berchelt se alista para exponer el título mundial el 3 de noviembre contra "Micky" Román.

"Alacrán" Berchelt en defensa de su cetro

Avatar del

Por Hernán Silva

"Alacrán" Berchelt en defensa de su cetro

"Alacrán" Berchelt en defensa de su cetro

Convertido en uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad, Miguel "Alacrán" Berchelt se prepara en Hermosillo para su próxima prueba arriba del ring.

El campeón mundial Superpluma del CMB tendrá una dura prueba cuando realice su cuarta defensa ante su compatriota Miguel "Micky" Román, el próximo 3 de noviembre en el Don Haskins Covention Center de El Paso Texas.

Berchetl se medirá contra el contendiente de Ciudad Juárez, después de destronar en enero de 2017 a Francisco Vargas, quien ostentaba el campeonato en aquel entonces.

"Me siento muy feliz, di la sorpresa de coronarme ante "Bandido" Vargas, ahora voy por la cuarta defensa, me siento muy contento de que se haya concretado la fecha", declaró.

El peleador se encuentra entrenando bajo el mando del entrenador sonorense José Alfredo Caballero, con quien ha logrado conectar de manera positiva y ha mantenido un lazo de trabajo y amistad.

"Hemos trabajado en duras sesiones, siempre trabajando puntos importantes sobre la técnica, mas que nada la estrategia que vamos a hacer arriba del ring", resaltó.

El pugilista nacido en Cancún, Quintana Roo, pero radicado en Hermosillo desde hace 5 años, tenía mucho tiempo esperando este duelo debido a que ha habido muchos ataques verbales por parte de su
contrincante.

"Él siempre ha dicho que no le daba la oportunidad, que le tenia miedo y nada de eso, ahora llego el momento de enfrentar a ‘Micky’ este 3 noviembre", afirmó.

El joven de 26 años mencionó que desea unificar su fajín ante los otros monarcas de distintos organismos y que pretende reinar durante mucho tiempo la división en la división Superpluma.

"Está Gervonta Davis, Tevin Farmer, Alberto Machado; yo quiero limpiar la división, espero tener todos los títulos de peso Superpluma y quedarme un buen tiempo en el reinado de las 130 libras", finalizó.
En esta nota
  • Miguel "Alacrán" Berchelt

Comentarios