Deportes

Agreden aficionados Chivas a reporteros en llegada a la capital

Avatar del

Por El Universal

Agreden aficionados Chivas a reporteros en llegada a la capital

Agreden aficionados Chivas a reporteros en llegada a la capital

Doble discurso entre las barras del Guadalajara. Dicen que están contra la violencia, pero sus líderes son los primeros en provocarla, en busca de intimidar a quienes no pertenecen a su grupo.

Durante el recibimiento de las Chivas en el aeropuerto de la Ciudad de México, las cabezas de las diversas barras del equipo rojiblanco arremetieron contra camarógrafos de ESPN y Televisa, quienes se encontraban en el pasillo por el que los jugadores saldrían hacia el autobús.

"Si no se quitan, les voy a dar la verg... de su vida", amenazó también uno de los aficionados a reporteros, entre ellos la representante de Mediotiempo, así como un fotógrafo, quien discutió airadamente con estos personajes. Todo lo anterior, frente a elementos de seguridad que no reaccionaron ante estos hechos.

Curiosamente, hace un par de días, los grupos de animación rojiblancos se pronunciaron en redes sociales contra la violencia.

Incluso se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, pero todo eso se les olvidó en la llegada del equipo a la CDMX.

Comentarios