Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ya hay posibles casos de ómicron en Cajeme: Alcalde

El alcade de Cajeme comentó que los contagios por la emergencia sanitaria están más fuertes que nunca.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Ya hay posibles casos de ómicron en Cajeme: Alcalde

Ya hay posibles casos de ómicron en Cajeme: Alcalde

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Al igual que en otros municipios del Estado y del País, en Cajeme ya hay registros de posibles casos de la cepa de ómicron, por lo que hay que extremar cuidados, detalló Javier Lamarque Cano.

El alcalde, comentó que los contagios por la emergencia sanitaria están más fuertes que nunca y que inclusive los números máximos de casos  positivos que se tenían registrados, se han superado en días pasados.

“Seguramente va a seguir subiendo como viene la tendencia a nivel nacional, aquí en Cajeme ha habido un incremento sustancial de los contagios, seguramente ha habido más de los que se registran, porque la proliferación de la nueva cepa es altamente contagiosa”, resaltó.

Protocolos de Salud deben seguirse cumpliendo: alcalde de Cajeme

 

Destacó que aun cuando esta cepa no es tan letal como otras de este virus, se deben seguir cumpliendo todos los protocolos de salud para evitar contagios, sobre todo en los sectores más vulnerables.

Mantendrán, mencionó, reuniones constantes con el comité de Covid municipal para ver qué medidas se seguirán tomando para evitar que los contagios sigan creciendo de manera tan exponencial. 

La situación actual, dijo, se debe a que durante el mes de diciembre no se respetaron las medidas de seguridad contra esta enfermedad y se continuaron realizando celebraciones con grandes aglomeraciones.

En esta nota

Comentarios