No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Visitan a San Judas Tadeo en Ciudad Obregón

Desde la noche del martes acudieron fieles del santo a la parroquia ubicada en Real del Sol, pero sin generar aglomeraciones

Avatar del

Por Mayra Echeverría

De manera ordenada acudieron los fieles a visitar a San Judas Tadeo en Obregón.(Mayra Echeverría)

De manera ordenada acudieron los fieles a visitar a San Judas Tadeo en Obregón. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Una afluencia constante, pero sin aglomeraciones, desde la noche del martes y durante todo el día de ayer, es lo que se pudo apreciar en la iglesia de San Judas Tadeo durante la celebración de su día.

Por la contingencia sanitaria, la parroquia ubicada en la colonia Real del Sol, al Norte de la ciudad, permaneció cerrada y el Santo fue expuesto por fuera de esta, pero con vallas de contención que evitaban que las personas se acercaran a él.

Ramos de flores, coronas, ofrendas y cientos de sirios fueron los que sus fieles creyentes dejaron en el lugar para pagar sus mandas, agradecer milagros concedidos y también para realizar nuevas promesas.

Elena Guadalupe Esquer, devota, explicó que año con año acude a la parroquia a realizar oración a San Judas, porque durante toda su vida nunca la ha soltado de la mano y le ha traído grandes bendiciones.

Cualquier dificultad que atravieso la pongo en manos de San Judas Tadeo, siempre me ha cumplido, me resuelve, por eso yo también sin falta ningún año le fallo, le traje sus flores, ya le recé un rosario y ya lo vine a visitar”, subrayó.

Luis del Real, párroco de esa iglesia, manifestó que las personas si acataron las reglas que la iglesia puso para poder convivir sin riesgos y que aunque fueron muchas las personas que se acercaron al templo, todo transcurrió en paz.

“Si se notó el cambio en comparación con el año pasado, las personas muchas siguen resguardándose y las que sí pudieron venir, si cumplieron con uso de cubrebocas y sana distancia, al final es para beneficio de todos”, aseveró.

En esta nota

Comentarios