No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Violencia golpea a Ciudad Obregón; asesinan a otro

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Violencia golpea a Ciudad Obregón; asesinan a otro

Violencia golpea a Ciudad Obregón; asesinan a otro

La violencia continúa azotando a Ciudad Obregón, luego de que otro hombre fue asesinado en un ataque armado y una mujer quedó herida; otra más fue "levantada" y una tercera víctima fue agredida a machetazos.

Un hombre fue ultimado a balazos cuando iba acompañado de una mujer ayer por la mañana, de acuerdo con las autoridades locales.

El hecho sucedió alrededor de las 10:40 horas en un establecimiento ubicado en el bulevar las Palmas, entre Algodones y Coahuila.

En dicho lugar quedó el cuerpo sin vida del hombre conocido como "El Bananas", en tanto su acompañante fue trasladada al hospital a bordo de una patrulla.

Mientras este ataque armado se registraba en la colonia Machi López, una persona fue levantada en Esperanza, presuntamente por sujetos armados.

En otro incidente, a machetazos fue agredido otro hombre en el fraccionamiento Las Brisas, la madrugada de ayer.

De manera extra oficial, se indicó que dos hombres encapuchados golpearon y agredieron con el arma blanca a Raúl, para después dejarlo atado de pies y manos, a quien presuntamente le robaron su cartera y vehículo, una vagoneta Ecosport, modelo 2005, que se encontraba estacionada en la cochera.


Atrapan en CO a matricida
CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Diego "N.", de 18 años de edad, acusado de feminicidio fue detenido ayer en Ciudad Obregón tras una acción coordinada de colaboración entre la Policía Municipal de Cajeme, Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California y elementos de la AMIC.

En un comunicado de la FGJE se informa que el delito por el cual se generó la orden de aprehensión contra Diego "N." está tipificado como feminicidio, en contra de su madre el pasado 28 de septiembre en Los Cabos, Baja California, a la que de forma reciente había llegado a vivir a la casa de un familiar, junto con su madre provenientes de Sonora.

Tras una acalorada discusión con su hijo Diego "N." en una habitación, los familiares encontraron sin vida a Herlinda "N.".
En esta nota
  • violencia en Obregón
  • Homicidios

Comentarios