Ciudad Obregón Un grupo de policías en motocicletas buscan dar paz y tranquilidad al sector comercial.

Vigilará en Cajeme patrulla motorizada

Avatar del

Por Susana Arana

Vigilará en Cajeme patrulla motorizada

Vigilará en Cajeme patrulla motorizada

Con 12 unidades motorizadas repotencializadas, quedará custodiado el primer cuadro de la ciudad, anunció el alcalde de Cajeme.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado explicó que la reparación de estas motocicletas se logró con recursos propios, aunque desconoció exactamente qué tipo de arreglos o mejoras se realizaron.

Estas servirán para poder responder a cualquier llamado, dijo, en busca de la paz y la tranquilidad del sector comercial.

"Esto ha sido gracias a la iniciativa de los elementos de la corporación, haciendo uso de la inventiva y con muy pocos recursos; pero estamos en la línea de ir recuperando todas las posibilidades que tengamos para poder responderle a los cajemenses", mencionó.

En el primer cuadro no son constantes los asaltos o los actos delictivos, dijo, pero se trata de prevenir.

Esta acción forma parte del plan de 100 días con el que se pretende combatir y prevenir la delincuencia, destacó.

Las gestiones en el tema de equipo en general siguen en acción para antes de que concluya el año, añadió, pues hace falta.

"Yo específicamente no me dediqué a las reparaciones, en particular estaban en condiciones complicadas las motocicletas, así como tenemos otro tipo que estamos revisando en el tema de las patrullas, también la situación mecánica en general, inclusive carrocería", concluyó.
En esta nota

Comentarios