Ciudad Obregón Señala jefe de la corporación cajemense que no pararán hasta lograr "saldo blanco".

Vigilan panteones policías y tránsitos

Avatar del

Por Susana Arana

Vigilan panteones policías y tránsitos

Vigilan panteones policías y tránsitos

Agentes de Tránsito y de la Policía Preventiva cuidarán los panteones de la localidad hoy durante la celebración del Día de Muertos.

Francisco Cano Castro, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que desde ayer comenzó el operativo y no parará hasta lograr el "saldo blanco" esperado.

"Trabajarán alrededor de 85 elementos de Tránsito Municipal, estarán realizando recorridos y además van a dirigir el tráfico en diferentes puntos de los caminos que llevan hacia el Panteón del Carmen y Guadalupe", comentó.

A este operativo también se le suman elementos de la Policía Preventiva, destacó Cano Castro, quienes van a trabajar con los recorridos de vigilancia en el interior y exterior de los panteones para evitar algún problema.

"La instrucción es que en esta fecha tan importante y que forma parte de la cultura mexicana, los cajemenses puedan acudir a los panteones sin ningún incidente y el resultado de estos días sea saldo blanco para todos", manifestó.

Para evitar accidentes vehiculares, recomendó a los ciudadanos conducir con precaución y sobre todo evitar el consumo de bebidas embriagantes al momento de tomar el volante.

Señaló que previamente se trabajó en coordinación con Servicios Públicos e Imagen Urbana para que apoyaran con la rehabilitación de las rutas que llevan hacia los panteones, las cuales no dejan peligro.
En esta nota
  • Día de Muertos
  • policías de Obregón
  • vigilncia en panteones

Comentarios