Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Ciudad Obregón / DELINCUENCIA EN CIUDAD OBREGÓN

Vandalizan letras de "Ciudad Obregón" en Laguna del Náinari; creador solicita regresen pieza robada

Las letras con la leyenda "Ciudad Obregón"  forman parte de las más de 10 esculturas y obras de arte del artista y arquitecto, Francisco Cárdenas Angüis, colocadas en la Laguna del Náinari.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Vandalizan letras de "Ciudad Obregón" en Laguna del Náinari.(GH)

Vandalizan letras de "Ciudad Obregón" en Laguna del Náinari. | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Las letras con la leyenda Ciudad Obregón que fueron colocadas en la Laguna del Náinari hace aproximadamente dos meses, fueron vandalizadas, y les robaron una parte, ahora su creador solicita a quien se la llevó la regrese.

Francisco Cárdenas Angüis, arquitecto y artista, manifestó que los amantes de lo ajeno se llevaron el punto de la abreviación de la palabra ciudad (CD)  durante el fin de semana, y que muy probablemente sea para intentar vender el material, que es fierro forrado con piezas de azulejo.

Los amantes de lo ajeno se llevaron el punto de la abreviación de la palabra ciudad (CD). Foto: GH  

Esa pieza no le servirá de nada a quien se la llevó, por eso solicito la regrese, puede buscarme en la laguna aquí me la llevo, no voy a hacer preguntas ni nada, que lo regresé”, indicó.

Detalló que estas letras forman parte de las más de 10 esculturas y obras de arte que ha colocado en la “Novia de Cajeme” para convertirla en la galería de arte al aire libre más grande México.

El agravio, mencionó, no es a su persona, sino a las decenas de visitantes que se toman fotografías en ese sitio o que lo ven al estarse ejercitando en la Laguna.

En esta nota
  • Delincuencia en Ciudad Obregón

Comentarios