No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Utiliza padre David Beaumont las redes sociales para acercarse a los fieles

Mediante vídeos con duración de 30 segundos, el padre platica con los creyentes compartiendo temas de relevancia evangélica

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

• El padre David Joseph Beaumont decidió incursionar en redes sociales.(ESPECIAL)

• El padre David Joseph Beaumont decidió incursionar en redes sociales. | ESPECIAL

CIUDAD OBREGÓN.- Mediante una cuenta en Instagram, el padre David Joseph Beaumont, vicario de la pastoral indígena en Sonora, busca mantenerse cerca de los creyentes, con fotos e interacción de preguntas y respuestas.

En las historias de la cuenta que creó el 2 de junio, responde a sus seguidores, quienes activamente participan cuestionándolo sobre las inquietudes de su corazón con respecto a la Iglesia.

La cuenta @padredavidb acumula al día de hoy 411 seguidores y siete fotografías y se mantiene activa día con día, hablando sobre la palabra de Dios y respondiendo a sus seguidores.

Mediante vídeos con duración de 30 segundos, el padre, quien cuenta con 31 años de servicio en la iglesia y es Misionero Capuchino desde 1990, platica con los creyentes compartiendo temas de relevancia evangélica, y da consuelo a quien así lo necesite.

Además, en las fotografías que comparte de sus recorridos y vivencias, sus seguidores comparten con él mediante comentarios, el gran cariño que le tienen y lo contentos que se encuentran por tener ese medio para poder interactuar con él.

El padre David nació en Nueva York en 1960, pero desde hace casi 30 años cambió su residencia a México y actualmente se encuentra establecido en la Sierra de Sonora en Yécora, pero vive recorriendo los poblados indígenas Yaquis y Mayos de Sonora y Pimas de Chihuahua.

En esta nota

Comentarios