No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Ultiman a tiros a un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio

De manera extraoficial se manejó que el hoy finado iba siendo perseguido por sus victimarios hasta que le dispararon en seis ocasiones, quedando tendido sobre la maleza. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ultiman a tiros a un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio(Especial)

Ultiman a tiros a un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Luis Donaldo Colosio la tarde de este miércoles. 

El hecho se registró cerca de las 16:00 horas en las calles Monte Orepe entre Constitución y Cárdenas de la colonia antes mencionada donde un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

De manera extraoficial se manejó que el hoy finado iba siendo perseguido por sus victimarios y en el cruce de las calles antes mencionadas lograron alcanzarlo y privarlo de la vida de al menos seis impactos de bala, quedando tendido sobre la maleza. 

Víctima aparentaba 30 años

El hombre, aun sin identificar, al momento de su ejecución vestía pantalón de mezclilla, color claro y playera color mostaza y a simple vista aparentaba alrededor de 30 años de edad. 

El lugar quedó asegurado por elementos de la policía municipal y estatal, y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las diligencias de ley. 

Con este hecho violento se incrementó a 9 el número de homicidios dolosos registrados en Cajeme durante el mes en curso.

En esta nota

Comentarios