Ciudad Obregón

Tiroteo deja tres heridos; uno civil, en Cd. Obregón

El ataque armado se registró en la colonia Campestre; hubo daños en casas y vehículos.

Avatar del

Por Redacción GH

El ataque armado se registró en la colonia Campestre; hubo daños en casas y vehículos.

El ataque armado se registró en la colonia Campestre; hubo daños en casas y vehículos.

CIUDAD OBREGÓN.- Al menos tres lesionados con armas largas fue el saldo de un ataque armado la tarde de ayer sábado en la colonia Campestre de esta ciudad, de acuerdo con las autoridades policiacas. 

El hecho violento se registró a las 13:30 horas sobre la calle Melchor Ocampo esquina con Coahuila, donde quedó herido de gravedad, quien fue identificado como 
Ramsés A. “N.”, de 24 años.

El herido de bala iba acompañado por otra persona identificada como Juan Joel “N.”, de 29 años, el cual también resultó con una lesión en un glúteo, pero que alcanzó a correr y a escapar entre las viviendas, pero fue hallado por la Policía y trasladado al hospital.

Según testimonios, Ramsés y Juan Joel iban caminando sobre la banqueta Sur cuando bajaron dos gatilleros de un vehículo tipo sedán oscuro para abrir fuego contra ellos.  

Ramsés A. fue intervenido quirúrgicamente y está delicado, según el diagnóstico médico.
 

CIVIL LESIONADO 

Durante la agresión armada, un proveedor de una empresa de refrescos Lorenzo “N.”, de 43 años, quien iba transitando por el lugar, fue alcanzado por una bala en su pierna derecha.

De acuerdo con testigos, el lesionado iba de copiloto a bordo de un vehículo circulando por el lugar después de haber dejado mercancía en una tienda de abarrotes, donde las paredes mostraban los impactos de bala de arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”.      

En el lugar se localizaron más de 30 casquillos percutidos y al menos dos vehículos resultaron con daños en sus cristales y focos.

El área fue custodiada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y acordonada por agentes municipales, quienes se encargaron de desviar el tráfico hacia el bulevar Ramírez y otras zonas.

En esta nota

Comentarios