Tendencias
Cintilla de tendencias

Falta de agua

Inseguridad en Guaymas

Regreso a clases

Garitas

"Tengan confianza en mi": Es Claudio Cruz Hernández nuevo comisario de Seguridad Pública en Cajeme

En su primer mensaje a la ciudadadania, el Capitán Claudio Cruz Hernández pidió tenerle confianza y darle oportunidad de demostrar que su actuar será el correcto.

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

Es Claudio Cruz Hernández nuevo comisario de Seguridad Pública en Cajeme(GH)

Es Claudio Cruz Hernández nuevo comisario de Seguridad Pública en Cajeme | GH

CIUDAD OBREGÓN.- El Capitán de Navío e Infantería de Marina, Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, Claudio Cruz Hernández fue elegido por Cabildo Municipal para ser el nuevo comisario de Seguridad Pública de Cajeme.

Elegido entre Jesús Alberto Navarro y Luis Alberto Ruiz, quienes también figurarán en la terna, fue el favorito de los ediles por su amplia trayectoria.

En su primer mensaje a la ciudadadania, el Capitán pidió tenerle confianza y darle oportunidad de demostrar que su actuar será el correcto y se comprometió a realizar su trabajo garantizando un cambio en las situaciones de inseguridad de Cajeme.

 

En su primer mensaje a la ciudadadania, el Capitán pidió tenerle confianza. Foto: GH

 

El nuevo comisario de Seguridad de Cajeme, tiene la Condecoración de la Legión de Honor Mexicana, la cual es otorgada a los militares que cuentan con más de 30 años de servicio ininterrumpidos y tienen como norma de conducta la verdad, la justicia y la estricta observancia de los preceptos establecidos en las leyes y reglamentos militares, destacado su desempeño.

Te puede interesar: Se manifiestan de nueva cuenta repartidores de comida, exigen protección ante delincuencia en Cajeme.

 

Estás distinciones entregadas por las Fuerzas Armadas, implican conceptos de lealtad, profesionalismo, y calidad humana, que se reflejan en la trayectoria de cada uno de los condecorados.

 

El nuevo comisario de Seguridad de Cajeme, tiene la Condecoración de la Legión de Honor Mexicana. Foto: GH

 

En esta nota

Comentarios