No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Supuesto alumno de colegio en Obregón amenaza con tiroteo; genera sicosis

Al viralizarse la publicación padres de familia acudieron al colegio ubicado en la colonia Prados del Tepeyac, para recoger a sus hijos.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

1/2
Supuesto alumno de colegio en Obregón amenaza con tiroteo; genera sicosis(Instagram)

Supuesto alumno de colegio en Obregón amenaza con tiroteo; genera sicosis | Instagram

Supuesto alumno de colegio en Obregón amenaza con tiroteo; genera sicosis(Instagram)

Supuesto alumno de colegio en Obregón amenaza con tiroteo; genera sicosis | Instagram

Ciudad Obregón.- La publicación en Instagram de un supuesto alumno de un colegio de Ciudad Obregón menciona en plática con otro joven que no asistan a clases, que es una advertencia y no un juego, haciendo alusión a un posible tiroteo en los próximos días dentro de la escuela generó sicosis entre la comunidad estudiantil y los padres de familia. 

Al viralizarse esta publicación padres de familia acudieron al colegio ubicado en la calle París y 200, en la colonia Prados del Tepeyac, para recoger a sus hijos, al igual que la asistencia registró gran ausentismo. 

Omar Noé Meraz Reyes, director de Programas Preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública de Cajeme, manifestó que ya se acercaron a la institución educativa para ver esta situación y actuar a la brevedad. 


Hizo un llamado a la población a no alarmarse, no generar más sicosis y esperar las versiones oficiales de lo sucedido. 


Las imágenes compartidas de un usuario identificado como febrero01329 incluían un temporizador de tiempo marcado con la fecha 25 de febrero. 


En los mensajes también se puede apreciar que la persona que mandó esos mensajes acusa a la escuela de bullying y de haber soportado mucho.
 

NO

Comentarios