Suman diez homicidios dolosos en los primeros días del mes en Ciudad Obregón
Entre las 10 víctimas de la violencia, se cuentan dos mujeres, una de las cuales presuntamente estaba embarazada.

CIUDAD OBREGÓN.- Un total de 10 personas, han sido asesinadas a balazos durante los días transcurridos del mes de septiembre, registrándose solamente durante el fin de semana la mitad de estos.
Las mencionadas muertes violentas se han registrado durante varios ataques armados registrados en distintas colonias de Ciudad Obregón como la Libertad, Ladrillera, Santa Fe, Villa Bonita, entre otras.
Entre las 10 víctimas de la violencia, se cuentan dos mujeres, una de las cuales presuntamente estaba embarazada.
El último hecho violento de este mes, se dio el domingo en la colonia Las Misiones. al Sureste de la Ciudad, a las 21:00 horas, donde quedó sin vida una pareja.
Además, el día sábado, se localizó una cabeza humana en la colonia Libertad en una unidad deportiva, y a unos metros el cuerpo de esta con un presunto narcomensaje.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí