No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Sigue José Santiago la ilusión de estudiar en sus clases por TV

El tener que aprender por televisión no que le quita la ilusión ni las ganas al pequeño de 10 años originario de Ciudad Obregón

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Su mamá, la señora Victoria Flores, comentó que por su trabajo le ayuda a su hijo con las tareas hasta la noche, pero que el pequeño es muy aplicado y responsable y él solo se organiza para sus clases.(Mayra Echeverría)

Su mamá, la señora Victoria Flores, comentó que por su trabajo le ayuda a su hijo con las tareas hasta la noche, pero que el pequeño es muy aplicado y responsable y él solo se organiza para sus clases. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- José Santiago, de 10 años de edad, inició sus clases de quinto año por televisión, ya que no cuenta con otro medio digital para tomarlas, aunque eso no le quita la ilusión ni las ganas.


El pequeño estudiante, vecino de la colonia Presidentes, platicó que aunque extraña mucho asistir a la escuela y a sus amigos, disfruta de ver las clases por televisión y también de estar en su casa.  


“Me gusta la escuela, hacer los trabajos, cuando tiene crédito mi mamá en el celular la veo por ahí, pero no siempre, casi siempre es en la tele”, indicó.


Comentó que es muy padre ver las clases por la televisión, pero que también es raro, y que tanto ir a la escuela como estar en su casa le gusta mucho.


Tiene muy buenas calificaciones, dijo, el ciclo escolar pasado lo concluyó con 9.5 de promedio.


Su mamá, la señora Victoria Flores, comentó que por su trabajo le ayuda a su hijo con las tareas hasta la noche, pero que el pequeño es muy aplicado y responsable y él solo se organiza para sus clases.


“Él ve la clase de la mañana solo, y cuando yo llego veo con él, el programa de la tarde para saber que le dieron y que vamos a hacer, y así hacemos la tarea”, resaltó.


“Me gusta la escuela, hacer los trabajos, cuando tiene crédito mi mamá en el celular la veo por ahí, pero no siempre, casi siempre es en la tele”. José Santiago, Alumno de quinto grado.
En esta nota

Comentarios