No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

“Siempre fue número 1 en todo”, recuerdan a joven ciclista en CO

Consterna muerte de Isaac Salomón, víctima colateral de ataque armado el pasado miércoles

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

• Consternación ha causado entre los cajemenses la muerte del joven ciclista Isaac Salomón.(cortesía)

• Consternación ha causado entre los cajemenses la muerte del joven ciclista Isaac Salomón. | cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- Gran indignación y tristeza causó la muerte del ciclista Isaac Salomón Valenzuela, de 25 años de edad, quien fue víctima colateral de un ataque armado el pasado miércoles en la colonia Centro.

Isaac fue un gran ser humano, primo, estudiante, compañero, hijo, hermano, número 1 en todo, una extraordinaria persona en toda la extensión de la palabra”, compartió Iván Domínguez.

El primo del hoy fallecido expresó que es muy injusta y lamentable la situación por la que está pasando su familia y que es increíble hasta donde ha llegado la inseguridad en la ciudad.

Recordó que Isaac era un joven muy inteligente, entregado, dispuesto a ayudar a quien lo necesitara, disciplinado en el deporte y en la vida, y que era el sustento de su hogar desde muy joven, por lo que siempre buscó la manera de salir adelante como profesionista y deportista.

“Fue ciclista de los mejores de Sonora, siempre puso en alto el nombre de Cajeme y de Sonora, era muy bueno en todo lo que se proponía, se acababa de titular y de recibir su cédula profesional, estaba muy entusiasmado por eso y por poder empezar a ejercer”, indicó.

Sus compañeros ciclistas lo recordaron con cariño y lamentaron su partida. David Hernández, líder de la Liga de Ciclismo Municipal, expresó que Isaac venía de una familia que ha sido ciclista y deportista de siempre, y era un joven sano, buen amigo, excelente corredor y como ciclista uno de los mejores de Obregón.

Hizo un llamado a nombre de la liga y de toda la sociedad a las autoridades a frenar este tipo de situaciones, a parar la violencia e inseguridad que azota Cajeme.

SIN DEBERLA

El hecho donde resultara asesinado fue la noche del miércoles en las calles 6 de Abril y Coahuila, de la colonia Centro, donde sujetos armados dispararon contra Luis, mejor conocido como “El Bachas”, impactando también a Isaac que pasaba por el lugar en su bicicleta.

Isaac regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio cuando fue alcanzado por las balas, terminando sin vida sobre el asfalto.

En esta nota

Comentarios