Ciudad Obregón

Sedena desarma a municipales en CO

La Secretaría arribó a la comandancia para retirar policías en Ciudad Obregón.

Avatar del

Por Redacción GH

Sedena desarma a municipales en CO(GH)

Sedena desarma a municipales en CO | GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Alrededor de las 17:00 horas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), arribó a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ubicada sobre la calle 300, para desarmar a sus elementos. 

Esta revisión de Armas se dio de manera interna, se dijo, y uno de los principales objetivos de la corporación federal era revisar la licencia colectiva para la portación de armas, así como las series de cada una de ellas. 

Aunque ninguna autoridad a brindado información oficial al respecto, se indicó que esta acción pudiera haberse dado tras detectar el uso de alguna de estas armas, en algún hecho ilícito.

Desde el exterior de este inmueble nada pareciera fuera de lo normal, sin embargo, dentro se indica que hay un gran movimiento. 

Será durante las siguientes horas cuando las autoridades emitan información oficial sobre este tema, después de que el mismo alcalde y el mismo secretario de Seguridad Pública, confirmaran la posibilidad de que algunos de sus elementos estén inmiscuidos con el crimen organizado.
 

En esta nota

Comentarios