No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Se vende cerveza como “pan caliente” en Ciudad Obregón

Desde temprana hora muchas personas hicieron fila por fuera de las tiendas.

Avatar del

Por Susana Arana

Algunos cajemenses madrugaron ayer a abastecerse de cerveza.(Susana A. Arana)

Algunos cajemenses madrugaron ayer a abastecerse de cerveza. | Susana A. Arana

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el abasto de alcohol en las tiendas de conveniencia de Ciudad Obregón ayer, estas se mantuvieron con gran actividad y algunas con largas filas, en los distintos puntos de la ciudad.

Desde antes de las 08:00 horas, hora desde la cual está permitida la venta, las filas ya estaban presentes, y el Sol o calor no fue un impedimento para que la cerveza se vendiera como “pan caliente”.

Según información de proveedores, fueron sólo 300 las charolas que se dejaron por tienda de conveniencia, y según el reglamento de éstas, sólo se comercializaron dos por cliente.

Hombres y mujeres por igual, esperaron en algunas tiendas a que llegarán a surtir los proveedores, para poder adquirir las bebidas.

Sobre la calle Jalisco y Tetabiate, en una proveedora de alcohol, se montó un fuerte operativo por parte de las autoridades policiacas, mientras que las filas eran largas.

No todas las tiendas obtuvieron el abasto, se indicó.

A las 7 y feria llegamos, no hay cerveza desde hace rato en Obregón, están en 400 pesos la charola, si subió el precio, o es que no hay promoción, sólo van a vender dos por cliente”, platicó uno de los consumidores.

En esta nota
  • Venta de cerveza

Comentarios