No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Se registra ejecución y hallan dos cuerpos embolsados

Con estos sucesos se incrementa a 33 el número de víctimas por hechos violentos durante el mes de febrero. 

Avatar del

Por Redacción GH

Suman 33 hechos violentos en lo que va del mes de febrero.

Suman 33 hechos violentos en lo que va del mes de febrero.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un ejecutado y el hallazgo de dos embolsados en distintos sectores del municipio es el saldo rojo de la mañana de este lunes en Ciudad Obregón.  

El primer hecho se registró alrededor de las 7:30 horas en la colonia Maximiliano R. López, por las calles Triticales y Margaritas donde un hombre identificado como Jesús, de 36 años de edad, alias “El Chera” fue ejecutado a balazos por fuera de un domicilio. 

Unos minutos más tarde en dos sucesos que ocurrieron casi de manera simultánea uno en la comisaria de Providencia y otro en la colonia Prados de la Laguna fue reportado el hallazgo de dos personas sin vida “embolsadas”. 

El primer cuerpo sin vida y “embolsado” se registró en la colonia Prados de la laguna cerca de la calle 200 y Justo Sierra donde en una cobija color café y con signos de violencia fue encontrado una persona del sexo masculino. 

El otro hallazgo fue en la calle Amatorro de la colonia Jardines de Providencia, de la comisaria de Providencia donde vecinos reportaron la presencia de lo que parecía un cuerpo envuelto en una cobija.  

Al arribar elementos de seguridad al lugar se percataron que se trataba de un hombre sin vida, aún sin identificar. 

En todos los hechos hubo presencia de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno quienes resguardaron las áreas para las diligencias de ley. 

Con estos sucesos se incrementa a 33 el número de víctimas de hechos violentos durante el mes de febrero en el municipio.

En esta nota

Comentarios