Ciudad Obregón

Se mantiene Elvia estable

Elvia, quien fue agredida con un bat en la cabeza, continúa estable. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Se mantiene Elvia estable

Se mantiene Elvia estable

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Aunque continúa con cuadro de neumonía y presencia de una bacteria, el estado de salud de Elvia Ochoa, mujer que fuera lesionada con un bat en la cabeza durante un asalto en Navojoa, continúa estable en el IMSS de Obregón y ya puede tragar alimentos blandos, manifestó su hijo Raúl Fernando González.

Explicó que aunque la recuperación avanza de manera lenta, su madre despierta por lapsos, muestra movimiento en sus extremidades y después de la traqueotomía que le realizaron la semana pasada ya puede tragar alimentos blandos.


Aún presenta cuadro de neumonía y presencia de la bacteria E.Coli, pero sigue respondiendo de manera favorable a la medicación, resaltó.

En cuanto a la desinflamación del cerebro por el golpe que recibió, comentó, que este proceso podría tardar hasta un año y sólo hasta que recupere su tamaño normal se podrá agendar la siguiente operación para colocarle una placa metálica en la cabeza.

Platicó que el lunes recibieron la visita de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, quien se interesó por el estado de salud de su progenitora, las mejoras que ha presentando y reiteró su apoyo en este momento tan difícil a la familia.

En esta nota

Comentarios