No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Se enfrentan sicarios y agentes de AMIC en Obregón

Los agentes repelieron el ataque iniciando un enfrentamiento con persecución por varias calles hacia el norte de la ciudad.

Avatar del

Por El Imparcial

Se enfrentan sicarios y agentes de AMIC en Obregón(Cortesía)

Se enfrentan sicarios y agentes de AMIC en Obregón | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Se produjo un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Ministerial Investigación Criminal (Amic) y presuntos sicarios la noche del jueves en la colonia Electricista al querer ejecutar una orden de aprensión, hubo un detenido.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas en las calles Sufragio Efectivo  y Yaqui en donde los tripulantes de un vehículo tipo sedan, color gris, modelo atrasado arremetieron contra los agentes que estaban por ejecutar una orden de aprensión contra uno de ellos. 

Los agentes repelieron el ataque iniciando un enfrentamiento con persecución por varias calles hacia el norte de la ciudad.

De manera extraoficial se manejó que los presuntos sicarios abandonaron el vehículo y se internaron entre las viviendas de la Colonia en donde se inició una persecución a pie, logrando la detención de un delincuente en posesión de un arma de fuego. 

Mientras que de los otros dos presuntos sicarios se desconoce el paradero hasta el momento. 

El enfrentamiento generó la movilización de decenas de unidades de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, y recorridos por diferentes sectores de la ciudad en vigilancia.
 

En esta nota

Comentarios