Ciudad Obregón

Se enfrentan policías y presuntos sicarios en Obregón

El hecho se registró cerca de las 3:00 horas cuando un automóvil rafagueó una patrulla.

Avatar del

Por Redacción GH

La persecución duró unos minutos, y sobre el mismo boulevard pero unos metros más adelante comenzó el intercambio de balazos(Archivo)

La persecución duró unos minutos, y sobre el mismo boulevard pero unos metros más adelante comenzó el intercambio de balazos | Archivo

Ciudad Obregón.- Luego de que un automóvil rafagueara una patrulla, se inició un enfrentamiento y persecución entre policías municipales y civiles armados, dejando como resultado dos presuntos sicarios sin vida. 

El hecho se registró cerca de las 3:00 horas cuando un automóvil sedán, color blanco, modelo atrasado, disparó en repetidas ocasiones contra una camioneta de la policía municipal que se encontraba en recorrido de vigilancia en el Parque Industrial en el boulevard circunvalación, el suceso generó una persecución y gran movilización policiaca. 

La persecución duró unos minutos, y sobre el mismo boulevard pero unos metros más adelante comenzó el intercambio de balazos entre los presuntos sicarios y los agentes. 

La marcha de los civiles armados se detuvo al caer a un gran bache y descontrolarse a la altura de la Carretera Federal México 15, lugar donde fueron abatidos. 

Al interior del vehículo compacto quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, aún sin identificar.
 

En esta nota
  • Violencia en Obregón
  • Inseguridad en Obregón

Comentarios