Se encuentran a oscuras en el Centro de Obregón
Al mantenerse a oscuras el primer cuadro de la ciudad donde están establecidos gran parte de los comercios, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Obregón, respaldó la revisión del contrato de las lámparas LED.
Jesús Nares Félix, presidente del Organismo, expuso que esta situación ha sido una ayuda para los delitos en el sector, sobre todo robos nocturnos.
"Solicitamos una reunión con el secretario para buscar los temas que tenemos pendientes como Cámara con el Municipio.
"Sabemos que se están haciendo revisiones de todos los contratos que se otorgaron y cómo están funcionando; tenemos la confianza de que esto se transparente, que se llegue a los puntos del por qué se está dando está situación", comentó.
Desde un inicio, el proyecto de las lámparas Led dejó problemas, recordó, y hasta la fecha los sigue dando.
"Se comentaba que no eran las que tenían que ser, que no daban la luminosidad que debía, siempre han sido una queja, es buen momento para abrir la situación", señaló.
Aunque de desconoce cuantas lámparas no funcionan, es evidente la oscuridad de algunas zonas, mencionó, en donde los comerciantes deben tomar algunas medidas.
"En las noches se da mucho que se ve oscuro, incluso a veces medio tétrico; después de un horario está todo solo, sin mucha iluminación, algunos comercios deben dejar prendidos sus propios anuncios, la oscuridad propicia los actos delictivos", mencionó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí