Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se dispara por accidente miembro de la etnia Yaqui en bloqueo carretero

Por accidente disparó la arma que traía e hirió su pie Cristiana B.V., joven de 24 años de edad, durante el bloqueo yaqui.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se dispara por accidente miembro de la etnia Yaqui en bloqueo carretero(Especial)

Se dispara por accidente miembro de la etnia Yaqui en bloqueo carretero | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un miembro de la etnia yaqui perteneciente a la Guardia Tradicional de Loma de Guamúchil se disparó accidentalmente con una escopeta en el pie derecho. 

El hecho se registró el día martes, sobre la Carretera Federal México 15 a la altura del Danzante Yaqui donde miembros de la tribu mantienen un bloqueo carretero. 

El joven fue identificado como Cristiana B.V., de 24 años de edad, originario de la Loma de Bácum y quien resultó con un balazo en el pie derecho luego que se le accionara el arma que portaba. 

Trasladan a yaqui en ambulancia tras disparo accidental

Luego del incidente el joven fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y luego trasladado en una ambulancia al Hospital General de Ciudad Obregón donde continúa internado recibiendo atención médica y se encuentra estable. 

De lo sucedido tomaron nota agentes policíacos de los tres niveles de gobierno y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En esta nota

Comentarios