Ciudad Obregón El obispo de Ciudad Obregón, FelipePadilla Cardona, dijo que el padre Alberto Robes convalece en la casa parroquial.

Sacerdote herido en Iglesia está fuera de peligro

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Sacerdote herido en Iglesia está fuera de peligro

Sacerdote herido en Iglesia está fuera de peligro

Después del suceso ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, donde un sacerdote resultó herido, el obispo Felipe Padilla Cardona expresó que el hecho se lamenta como el resto de los actos violentos que suceden en la ciudad.

El Obispo manifestó que el sacerdote Alberto Robes sufrió una herida en la pierna durante el robo, y tras ser atendido en el Hospital General regresó a la casa parroquial donde permanece en reposo.

"Como Iglesia nos corresponde estar al pendiente del sacerdote y sus necesidades", abundó, "las investigaciones de lo sucedido corresponde plenamente a las autoridades. Es un hecho lamentable a lo que sacerdotes como cualquier persona están expuestos".

Agregó desconocer con exactitud si hubo robo de dinero, pero descartó que la Iglesia vaya a tomar medidas de seguridad en los templos, pues son hechos que pueden suceder en cualquier parte.
En esta nota
  • sacerdote herido
  • Inseguridad
  • violencia en Obregón
  • obispo Felipe Padilla Cardona

Comentarios