No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Roban en jardín de niños Santos Balmori Picazo ¡por quinta vez!

En todos estos robos se llevaron todo el cableado de un salón, copiadora, pantalla de 50 pulgadas, laptop, bocinas, equipos de computo, focos, entre otras cosas.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Roban en jardín de niños Santos Balmori Picazo ¡por quinta vez!(Mayra Echeverría)

Roban en jardín de niños Santos Balmori Picazo ¡por quinta vez! | Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- El jardín de niños Santos Balmori Picazo de la colonia Villas del Trigo fue víctima por quinta ocasión de los amantes de lo ajeno, ante esta situación la sociedad de padres de familia suspendió clases a manera de manifestación. 

Johanna García, madre de familia y miembro de la sociedad de padres, manifestó que aunque ellos realizan muchas actividades para mejorar las condiciones del preescolar y que los niños tengan equipo e instalaciones buenas, no pueden avanzar por los ladrones. 

En todos estos robos se llevaron todo el cableado de un salón, copiadora, pantalla de 50 pulgadas, laptop, bocinas, equipos de computo, focos, entre otras cosas y además dejan daño en chapas y puertas, resaltó. 

Todos los imperfectos que van dejando se reponen del bolsillo de los padres y de las actividades de la sociedad y es una injusticia que las autoridades no nos apoyen para aplicar mayor vigilancia al kinder”, abundó.

 Comentó que decidieron cancelar clases para hacer un llamado a la Secretaria de Seguridad Pública para que atienda la solicitud de mayores rondines alrededor de la escuela, ya que en las ocasiones anteriores prometieron eso y aun no se cumple. 

En este último atraco los ladrones dejaron daños de más de 8 mil pesos, opinó.
 

En esta nota
  • Robos en escuelas
  • Obregón
  • Santos Balmori Picazo
  • Villas del Trigo

Comentarios