GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Reunió “Santi” con ayuda de la comunidad casi 20 toneladas de reciclables 

La recaudación permitirá que "Santi" continúe con sus tratamientos y terapias, las cuales necesita constantemente tras diagnosticado con un tumor en la columna que le destruyó varias vértebras

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Reunió “Santi” con ayuda de la comunidad casi 20 toneladas de reciclables (Especial)

Reunió “Santi” con ayuda de la comunidad casi 20 toneladas de reciclables  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Durante la jornada de limpieza que se realizó el fin de semana en apoyo al pequeño “Santi”, para que pueda continuar con sus tratamientos y terapias se lograron recaudar cerca de 20 toneladas de materiales reciclables, con un precio aproximado de 10 mil pesos

Ricardo Castro, de la Asociación “Jalo por Obregón”, manifestó que con esta colecta superaron las expectativas que se tenían y se lograron juntar; 5 toneladas de cartón, 4 toneladas de papel, 600 kilos de plástico, 45 kilos de aluminio y otros materiales.

Comentó que esta recaudación ayudará a sustentar los próximos gastos que la familia de “Santi” tiene, como viajar a Guadalajara a continuar con las revisiones médicas y sus terapias, tanto físicas como emocionales.

Superó las expectativas

La respuesta de la ciudadanía fue más de lo que se esperaba, dijo, nos da gusto saber que hay gente que se une a este tipo de causas donde no sólo ayudan a una persona, si no que también limpian parte de la ciudad.

Con la unión de la sociedad se puede lograr mucho más por la ciudad o por causas en específico, como en esta ocasión, ‘Santi’ está muy feliz, por todo el apoyo y por todo lo que vivió, estamos sorprendidos con la respuesta y muy agradecidos”, indicó.

Angélica Ponce, madre del menor, expresó estar muy agradecida con toda la población que participó en esta actividad para ayudar a su hijo, que lo motiva a seguir adelante y no darse por vencido con su enfermedad.

Cabe recordar que “Santi” Conant, es un niño de 8 años, que hace dos años fue diagnosticado con un tumor en la columna que le destruyó varias vértebras, por lo que requiere tratamientos y terapias constantes para tener una mejor calidad de vida.

Te puede interesar: Para “combatir” el dengue par de cajemenses solicitan donadores de plaquetas 

En esta nota

Comentarios