GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Requiere “Santi” el apoyo de todos los cajemenses 

La quinta edición de las jornadas de limpieza y reciclaje de la asociación "Jalo por Obregón" que serán el próximo sábado será en beneficio de “Santi”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Si desea ayudar puede comunicarse a las páginas de facebook Jalo por Obregón o Unidos por Santi(FOTOS: MAYRA ECHEVERRÍA)

Si desea ayudar puede comunicarse a las páginas de facebook Jalo por Obregón o Unidos por Santi | FOTOS: MAYRA ECHEVERRÍA

Ciudad Obregón.-“Santi” Conant, de 8 años, sueña con poder volver a caminar, jugar y realizar las actividades propias de un niño de su edad, para ello requiere tratamientos adecuados para recuperarse de un tumor de columna que le destruyó algunas vértebras, por lo que requiere del apoyo de los cajemenses.
 
Angélica Ponce, madre del menor explicó que por la complejidad de su enfermedad, su hijo está siendo atendido en la Ciudad de Guadalajara, donde además de tratamiento médico recibe terapia física y emocional, lo que resulta muy costoso. 

Desde el momento que fue diagnosticado a la fecha, dijo, no hay recurso suficiente para garantizar la salud de su pequeño y que este tenga una vida lo más normal posible. 
 
Fue diagnosticado hace dos años con un tumor en su columna que le destruyó una de sus vértebras, ha padecido de dolor crónico intenso de difícil control, debido a la complejidad de su caso fue turnado a Guadalaja, ha sido operado en dos ocasiones y lleva sesiones de radioterapia, seguimos en la lucha buscando lo mejor para el”, indicó. 

Santiago, resaltó, es un niño muy inquieto, con mucha energía, que cuestiona su situación día a día y que, sobre todo, sueña con volver a tener la vida que tenía previo a su enfermedad. 

Invitan a ayudar 

Ricardo Castro, titular de “Jalo por Obregón”, mencionó que la quinta edición de las jornadas de limpieza y reciclaje de la asociación que serán el próximo sábado será en beneficio de “Santi”. 

Recordó que la convocatoria es a adoptar un espacio de la ciudad para limpiarlo, separar los materiales reciclables que pudiera haber entre la basura recolectada y llevarlos al Centro Ponguinguiola, quien destinará el recurso que obtenga a ayudar en la recuperación del menor
 
Si desea ayudar puede comunicarse a las páginas de facebook Jalo por Obregón o Unidos por Santi.

En esta nota

Comentarios