Registra Cajeme 16 asesinatos en cuatro días
Los primeros dos muertos fueron localizados el viernes al Norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN.- Dieciséis muertes violentas, varios lesionados y casas rafagueadas, se registraron en diversos puntos del municipio de Cajeme del pasado viernes al lunes.
Durante la tarde del viernes el colectivo de Rastreadoras de Obregón localizó un par de cuerpos sin vida y con signos de violencia al Norte de la ciudad.
Ese mismo día, pero por la noche, tres personas, entre ellas, una mujer fueron asesinadas a balazos en la colonia Luis Echeverría.
Mas tarde, en la colonia Santa Fe, Diana, de 35 años de edad, fue privada de la vida a balazos.
El sábado, dos hombres, identificados como Antonio A. y José A. C., fueron asesinados durante un ataque armado en el fraccionamiento San Javier al Sur de la ciudad.
Mas tarde, Ignacio C. resultó sin vida en un ataque armado en la colonia Sierra Vista, y ya por la noche, en un hecho violento en la colonia Benito Juárez, mataron a otra persona.
El domingo fueron localizados un par de cadáveres “encobijados” y con signos de violencia en el canal Bajo, cerca del Campo Dos.
Ayer fueron localizados cuatro cuerpos sin vida en distintas ubicaciones, siendo el primero en un canal de riego a un costado del canal Alto casi con calzada Francisco Villanueva, identificado como Christian, de 23 años de edad.
Otro cuerpo fue localizado por las Rastreadoras de Ciudad Obregón en la colonia Villas del Sol, enterrado en el patio de una vivienda, mientras que un tercero fue hallado “encobijado” en el Valle del Yaqui, en las calles 600 y Norman E. Bourlaug.
El cuarto lo encontraron en la comunidad yaqui de Loma de Guamúchil en un terreno baldío y fue reportado a las autoridades por personas que transitaban por el lugar.
Para saber
Con estas dieciséis muertes violentas, registradas de viernes a lunes, suman 27 los asesinatos registrados durante los días que van del mes de julio en Cajeme.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí